12 de junio de 2016

CICLISMO – Noel Martín se proclama campeón de Castilla y León contrarreloj

Noel Martín en lo más alto del podio
@deportesavila / El mejor contrarrelojista de Castilla y León es abulense. Noel Martín Infante, ciclista del Kuota-Construcciones Paulino, se ha coronado como campeón autonómico contra el crono en categoría elite, demostrando ser un corredor completo, dada también su actividad como miembro del tándem paralímpico con Carlos González y ciclista élite en pruebas de fondo en carretera, además de participar en algunas pruebas de mountain bike.

Ayer sábado tuvo lugar en Aguilar de Campoo (Palencia) el Campeonato Regional de Contrarreloj Individual, organizado por el Club Deportivo Ciclista Aguilarense Alberto Fernández, sobre una distancia de 27,650 kilómetros y fuerte viento reinante. El más rápido fue Noel Martín en un tiempo de 37’25”22, sacando un minuto al segundo clasificado, Ángel de Julián (Rías Baixas), y 2’39” al tercero, David Benito (Diputación de León).

En el autonómico contra el crono de categoría júnior participaron tres corredores pertenecientes a la Fundación Víctor Sastre. Sobre 15,050 kilómetros vencía Vicente Hernáiz (MMR Academy), con un tiempo de 19’56”72. La clasificación de los componentes del equipo de El Barraco era la siguiente: 10º Adrián Arcos, a 1’46”; 12º Adrián Martín, a 2’20”; y 13º Diego López, a 2’47”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario