8 de junio de 2016

FÚTBOL – El Deportivo Arenas ganó en dos de las tres categorías del torneo de su 50º aniversario

@deportesavila / El pasado 28 de mayo se celebró un torneo en conmemoración del cincuenta aniversario de la creación del Deportivo Arenas, con la participación de equipos en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En dos de ellas el club anfitrión se alzaba con el triunfo.

Más de un millar de personas acudieron a lo largo de la jornada a las instalaciones del campo José Luis Jara ‘Pechu’ para ver las evoluciones de unos 220 futbolistas entre las tres categorías en liza. Fue un gran día de fútbol y amistad entre todos los participantes.

En categoría alevín, el Deportivo Arenas se proclamaba vencedor,  siendo segundo el Ciudad de Talavera, tercero el Ramacastañas y cuarto el Atlético Candeleda.

Los benjamines del Ciudad de Talavera se adjudicaban la categoría benjamín, con el Deportivo Arenas en segunda posición, El Alamo en tercera y el Atlético Candeleda en cuarta.

Y en categoría prebenjamín, el ganador era el Deportivo Arenas, seguido del Atlético Candeleda como segundo, El Alamo tercero y Navas del Rey cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario