24 de junio de 2016

FÚTBOL – El Adolfo Suárez lo compartirán el Real Ávila y el Colegios Diocesanos

Vista aérea del estadio Adolfo Suárez
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila acordó en su sesión celebrada en el día de ayer el contenido del convenio a firmar con el Real Ávila que permitirá la utilización del Estadio Municipal Adolfo Suárez conjuntamente con el Colegios Diocesanos. 

En virtud de dicho convenio, el Ayuntamiento de Ávila cede por un período de diez años el uso y utilización del Adolfo Suárez al Real Ávila C.F. S.A.D., que se obliga a compartir la instalación con cualquier club deportivo de la ciudad que lo solicite y participe en competiciones federadas de categoría regional o nacional. Para ello deberán adoptar el correspondiente acuerdo entre los clubes, con el visto bueno del Ayuntamiento, que se reserva el derecho a utilizar el estadio para la celebración de los actos que estime oportunos, acordando con el Real Ávila los gatos que se originen de dicho uso.

La cesión del Adolfo Suárez conlleva la obligación del Real Ávila de realizar el mantenimiento y conservación del mismo corriendo a su costa los gastos que se generen, así como todos los derivados de la contratación del personal afecto al estadio, como salarios, seguridad social, etc.

Además, el Real Ávila se compromete a realizar antes del inicio de la temporada 2016/2017 obras de adecuación y mejora de las instalaciones del Estadio Municipal Adolfo Suárez, estimándose el gasto en torno a los 100.000 euros. La inversión estará autorizada y supervisada por los servicios técnicos municipales.

La vigencia del convenio está supeditada a que el Real Ávila participe en competiciones oficiales de categoría nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

Estaba previsto que el lunes 27 de junio, a las 17:30 horas, se firmará este convenio en el Ayuntamiento de Ávila, en presencia del alcalde, José Luis Rivas, y los responsables del Real Ávila. La firma se aplaza hasta el jueves 30 de junio a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario