10 de junio de 2016

FÚTBOL – I Encuentro de Veteranos y Jornada de Convivencia del Bosco de Arévalo, durante el fin de semana

Radio Adaja / El club de fútbol Bosco Arévalo va a organizar el domingo 12 de junio, a partir de las 17:30 horas en el Colegio Salesianos, un encuentro de fútbol de dos horas en el que van a participar los jugadores veteranos, es decir los deportistas que han formado parte de la plantilla en algún momento de sus 16 años de historia, y la plantilla actual.

Durante el tiempo de partido rotarán los jugadores, aunque el organizador del evento, Constancio Senovilla, también primer entrenador del Bosco Arévalo hace 16 años, tiene claro que los primeros que saltarán al campo de juego serán los veteranos de aquella hornada, los que formaron la plantilla original.


Explica que este año han decidido animarse a hacerlo, después de que se viniera comentando y proponiendo por exjugadores, jugadores y entrenadores desde hace meses. “De lo que se trata es de pasar un buen rato, de reencontrarnos, vernos, charlar y reírnos”, indica Senovilla como fin último, dejando a un lado toda rivalidad.

Previsiblemente, este encuentro vendrá seguido de otros más, que se programarán dentro de un tiempo y que, al igual que este, servirán para el reencuentro y el recuerdo de anécdotas.

Senovilla adelanta que también habrá sorpresas, parrillada y piscina para los asistentes.

Además durante el sábado y el domingo habrá jornadas de convivencia para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y de escuelas con la participación de diferentes equipos.

Clicar para agrandar
Clicar para agrandar
Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario