28 de junio de 2016

FÚTBOL – La Escuela Municipal de Sotillo visitó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

@deportesavila / Con la visita a la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo de la Adrada pusieron el punto final al curso de la temporada deportiva 2015-2016.

Una experiencia inolvidable para los pequeños futbolistas sotillanos, que han podido conocer y acercarse a la historia de la selección española en el museo, ver los campos de entrenamiento de los jugadores internacionales e incluso pelotear en uno de ellos. Asimismo pudieron ver las evoluciones de los entrenamientos de los equipos participantes en la final de la Copa de la Reina 2016.

Se recuerda que ya está abierto el plazo de prematrícula de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo para la temporada que viene. El último año han sido 136 los niños de categorías chupetón, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil los que han practicado su deporte favorito durante nueve meses a las órdenes de monitores en el campo de fútbol de El Teso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario