21 de junio de 2016

FÚTBOL – Sin conocer la victoria, finalizaron las fases de ascenso para Casa Social y Colegios Diocesanos

@deportesavila / Con dos derrotas concluyó la participación de los equipos abulenses en las fases de ascenso a regional. Tanto la Casa Social Católica en categoría cadete como el Colegios Diocesanos en infantil no pudieron superar a sus rivales, por lo que dejan a cero sus respectivos casilleros de victorias.

La Casa Social perdió por un mínimo 1-0 en Santa Clara en el último partido frente al Futuro Cuéllar. El equipo dirigido por Parada buscaba su primer triunfo pero el conjunto local le ganó con un gol marcado en el minuto 79. El equipo abulense finaliza la liguilla a la cola de la tabla, con dos puntos, fruto de sendos empates en Palencia con el San Juanillo y en Ávila con el Futuro Cuéllar.

En el sector regional infantil, el ‘Dioce’ se despidió con una derrota en Segovia ante el Quintanar Palacio por 4-1, recibiendo dos goles en cada tiempo y marcando el suyo en el minuto 31. El conjunto colegial queda último de su grupo con un solo punto, debido al empate a cero que sumó en casa frente al Palencia, equipo que ha logrado el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario