8 de junio de 2016

KÁRATE – Se buscan los campeones provinciales de 2016

@deportesavila / El pabellón municipal de San Antonio de Ávila acogerá este domingo día 12 a partir de las 10,30 horas de la mañana, el Campeonato Provincial de Edades de Kárate, una competición en la que los abulenses buscarán su clasificación para el Campeonato Regional del próximo 19 de junio en Valladolid.

La cita provincial cuenta con la inscripción de alrededor de 140 karatecas de entre 5 y 15 años pertenecientes a los clubes abulenses, Gym Center, El Barco de Ávila, Ángel, Shotokan-Tora y Kihaku. Logrando el pase al Autonómico los dos primeros de cada categoría.

La finalidad de este evento deportivo es  la  promoción de este deporte, contando con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la organización de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate junto con la Delegación Abulense y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

En esta edición, se contará con la colaboración de la conocida marca abulense “Yemas Santa Teresa” que aportara desinteresadamente a la organización uno de sus productos estrella para la  degustación y disfrute de los competidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario