28 de junio de 2016

NATACIÓN – Tres medallas para Rebeca de la Cruz y dos para Miriam Martín

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / Nuevo fin de semana para los nadadores y nadadoras del Club Natación Abulense de intensa competición, obteniendo triunfos importantes tanto en Leganés como en Valladolid.

En la jornada del sábado se desplazaban temprano hasta la localidad madrileña de Leganés donde se celebraba la vigésimo cuarta edición del trofeo de natación que lleva el nombre de la ciudad pepinera.

Todos los deportistas del C.N. Abulenses completaron las preliminares de la mañana. Después de pasar sus pruebas, llegaron a las finales de la tarde en 50 y 100 libres Rebeca de la Cruz y Sara López, mientras que Alberto López lo hacía en 50 libres y 50 mariposa, consiguiendo nueva marca personal. Alba Sáez competía en 50 mariposa.

En las finales de Leganés, Rebeca de la Cruz se colgaba dos medallas: plata en 50 libres y bronce en 100 libres.

Nuevo madrugón durante la jornada del domingo para trasladarse a Valladolid. En Pucela se disputaban la segunda y tercera jornadas del campeonato territorial júnior absoluto, subiéndose de nuevo al podio Rebeca de la Cruz al lograr una medalla de plata en 50 libres. Por su parte, Miriam Martín Vega alcanzaba otra plata en 200 braza y un bronce en 100 braza.

Las próximas citas del C.N. Abulense llevarán a Natalia Horcajo a los territoriales de categoría alevín y a Sara López a los campeonatos de España que se celebrarán en Gran Canaria, finalizando así la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario