21 de julio de 2016

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco se adjudica la Carrera Popular del Jamón

Triunfo en Navarredondilla de Pilar Álvarez Barquita en categoría femenina

Podio masculino / Fotos: URBANO ARROYO
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Navarredondilla la cuarta edición de la Carrera Popular del Jamón, primera prueba incluida en el I Trofeo de las Tres Navas.  El triunfo absoluto fue para el corredor Luis Miguel Sánchez Blanco que tardó 18’35” en recorrer los 6.000 metros de que constaba, seguido de Roberto Rubén Jiménez Gallego con 19’08”, mientras que el tercer puesto le correspondía a Antonio Amílcar Perea en 19’30”.

El cuarto clasificado era el primer veterano, Antonio del Peso, con 19’38”, que estuvo acompañado en el podio por Carlos Martín Noya y Alfonso Fernández Gómez.

Excelente la carrera que se marcó el primer menor, noveno en la general, el atleta Iván López Gómez, consiguiendo un crono de 21’07”. Ignacio García Roldán terminaba como segundo clasificado y Juan Encinar Blázquez como tercero.

En chicas el triunfo fue para la veterana Pilar Álvarez Barquita que invirtió un tiempo de 24’01”, seguida de María Eugenia Pérez Yuste y de la cadete Noelia Manso Aller. La cuarta plaza se la adjudicaba Ilean Ipustina y la quinta Aurora Jiménez Sánchez.

Urbano Arroyo y Laura Encabo eran los primeros atletas locales en cruzar la línea de meta.

El I Trofeo Las Tres Navas continuará con la VI Carrera Popular de Navaquesera y la IV Carrera de La Canaleja de Navatalgordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario