28 de julio de 2016

FÚTBOL – Roa pasa la prueba y se convierte en jugador del Real Ávila

Guillermo Pascual 'Roa'
@deportesavila / El Real Ávila ha hecho oficial la contratación del mediocentro burgalés Guillermo Pascual Martín, conocido futbolísticamente como ‘Roa’ al proceder de la localidad de Roa de Duero. El futbolista ha superado el período de prueba y en apenas dos semanas de trabajo desde que comenzaron los entrenamientos ha convencido al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla encarnada.

Con tan sólo veinte años de edad -nacido el 27 de febrero de 1996-, la pasada campaña jugó con la Virgen del Camino en el grupo VIII de Tercera División en un total de seis partidos, ninguno de ellos como titular, acumulando 139 minutos. Formado en las categorías del Burgos FC, en la temporada 2014/2015 militó en el juvenil de División de Honor del Puente Castro.

Su trabajo, constancia y entrega, unidos a su gran técnica, han dado sus frutos y han hecho que José Manuel Jimeno trasladara a la dirección deportiva el deseo de contar con el joven centrocampista.

Autor del primer gol de la pretemporada del Real Ávila el pasado domingo frente al Unión Adarve con un fuerte disparo desde 40 metros, ese golpeo desde fuera del área es otra de sus características.

Con Roa, el conjunto encarnado suma ya nueve incorporaciones y un total de 19 jugadores en plantilla, a saber:

Porteros: Marcos, Chispi, Julen Itxaso (Tudelano).
Defensas: Marrero (Numancia B), Garrido, Josito, Zaka, Llorián, Mamadou (El Cotillo).
Medios: Javito, Ángel Encinar (Numancia B), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos), Roa (Virgen del Camino).
Delanteros: Edu, Toño, Rober, Rubén Ramiro (Rayo Vallecano B), Iván Vila (Logroñés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario