27 de julio de 2016

GOLF – Alfonso Morales, principal soporte de Castilla y León en la fase clasificatoria del interautonómico absoluto masculino

FGCYL / Castilla y León ha concluido en quinta posición su participación en la fase clasificatoria del Campeonato de España Interautonómico Absoluto Masculino que se celebra en el RCG El Prat (Barcelona), con la decisiva participación del jugador abulense de Naturávila Golf, Alfonso Morales.

El equipo castellanoleonés ha rendido a un gran nivel en la doble ronda clasificatoria, distinguiéndose como uno de los mejores en un torneo donde partía, en base al hándicap de juego conjunto, en el duodécimo lugar, un dato que pone de manifiesto el gran rendimiento del conjunto capitaneado por Jorge Fernández.

El quinto puesto en esta fase previa permite a Castilla y León integrarse dentro del Flight A y luchar por el título en juego.

Alfonso Morales y Francisco Crego, con sendos 73 golpes, constituyeron el principal soporte castellanoleonés en la primera jornada –que terminó con Castilla y León en la sexta plaza–, mientras que tres nuevas tarjetas de 73 golpes, en este caso de Alfonso Morales, Javier Herrero y Jaime Alzaga, permitieron a Castilla y León, dentro del buen tono general de todos sus integrantes, ascender a la quinta plaza tras la segunda jornada.

El equipo de Asturias, en cuartos de final, es el primer rival castellanoleonés en las eliminatorias directas en pos del título.

Los integrantes de Castilla y León

El conjunto castellanoleonés está integrado en esta ocasión por Jaime Alzaga, Diego Garrido, Javier Herrero, Álvaro Morales, Alfonso Morales y Jaime Díez Moliner, todos ellos capitaneados por Jorge Fernández.

Recordar que Castilla y León concluyó en segunda posición en la edición 2012 del Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División, que fue tercera en 2014 y que consiguió el triunfo y el ascenso en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario