18 de julio de 2016

GOLF – Juan Bermúdez de Castro, campeón del Match Quality

@deportesavila / El jugador de Zarapicos, Juan Bermúdez de Castro, se ha proclamado este sábado campeón de la clasificación scratch del VIII Circuito Match Quality Golf-2016, que congregó a un total de 91 golfistas en Naturávila Golf.

Bermúdez de Castro sumó 32 puntos stableford, dos más que un terceto de golfistas, que terminaron por este orden: Mariano Fernando Galán, Luis Javier Samboal Martín y Andrea Fancavilla. Los dos primeros pertenecen a Naturávila Golf, mientras que el tercero es del Canal.

El mejor resultado en primera categoría era para Mariano Fernando Galán, con 42 puntos, seguido de Luis Javier Samboal con 38 y Juan Bermúdez de Castro con 37. La segunda categoría la encabezaba Francisco Javier Piedra, de la Federación Madrileña, con 42 puntos, por delante de Manuel Llanes Blanco, de Naturávila Golf, con 41, y Francisco Javier Garijo, del Campo de Tiro, con 38.

Mª Ángeles Pindado Berlanas, de Bocigas, ha sido la más destacada entre las damas, con 33 puntos, los mismos que María Nieves Arellano Parro, del Campo de Tiro, siendo tercera Josefa Galobardes Monge, de la RSHECC, con 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario