15 de julio de 2016

PÁDEL – Vizcaíno y Juan Carlos, ganadores de la I Liga Villa de Las Navas

Campeones y subcampeones de la liga navera
El Naviero / Con la disputa de las fases finales termina la primera liga del pádel Villa de Las Navas-Avanza V.com, que se ha adjudicado la pareja formada por Vizcaíno y Juan Carlos, quienes derrotaron en la final a Álvaro y Javier.


El sábado 2 de julio daba comienzo la primera semifinal a las cuatro de la tarde. Vizcaíno y Juan Carlos vencían en un duro y disputado partido a la pareja compuesta por Fernando y Mario. Un set para cada uno, 4-6 y 6-4. El tercer y definitivo set (6-4) se caracterizó por las roturas de servicios por ambas parejas en los primeros ocho juegos (4-4). En el noveno servicio Juan Carlos ganaba su servicio y colocaba el marcador en 5-4; Fernando no pudo mantener su servicio, lo que dio la victoria final a Vizcaíno y Juan Carlos.

A las cinco y media daba comienzo la segunda semifinal en la que Álvaro y Javier jugaban un gran partido y vencían cómodamente a José Mari y Javier, por 6-4 y 6-3; siempre tuvieron encarrilado el partido y nunca vieron peligrar el resultado.

El domingo 3 de julio, a las diez de la mañana comenzó el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentaría a Fernando y Mario contra José Mari y Javier. Los primeros no estuvieron a su nivel habitual, no consiguieron entrar en ningún momento en el partido y cometieron bastantes errores. El resultado, 6-1 y 6-0 dejaba en tercer puesto a José Mari y Javier.

En la gran final que enfrentó a Vizcaíno y Juan contra Álvaro y Javier el resultado fue 4-6, 6-4, 6-2. Comenzó bien el enfrentamiento para Álvaro y Javier, que en todo momento mandaron en el primer set con los adversarios a remolque. El segundo set, más igualado hasta la rotura de servicio que puso la igualdad en el marcador, llevó a un tercer y definitivo triunfo de Vizcaíno y Juan Carlos, que supieron templar más los nervios, haciéndose con la victoria de la I Liga de Padel Villa de Las Navas- Avanza V.com.

La organización muestra su agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores del evento, al Excelentísimo Ayuntamiento de Las Navas y a Turismo Las Navas por facilitar la labor y ceder las pistas para la disputa de la liga. También da las gracias al patrocinador Avanza V.com y a todas las parejas participantes. Esperan poder disputar otras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario