6 de julio de 2016

TENIS – Paula Arias dice adiós a Wimbledon al caer eliminada en dobles ante las favoritas

Paula Arias
@deportesavila / La pareja formada por la tenista abulense Paula Arias y la australiana Seone Mendez, ha sido superada este miércoles en la primera ronda del torneo júnior femenino de dobles por las rusas Olesya Pervushina y Anastasia Potapova, principales favoritas para el título al ser las cabezas de serie número 1.

Arias y Mendez cayeron en dos sets por 6/2 y 6/1 en un rápido partido que duró 48 minutos. En el primer set, tras ceder 2-0 ganaban un juego con el servicio a favor. Con 5-1 en contra, se alzaban con un segundo juego, siendo el siguiente y el set para Pervushina y Potapova. En la segunda y definitiva manga, los cuatro primeros juegos eran para las rusas, sumando después el primero y único el dúo hispano-australiano, que perdía los dos últimos.

Con esta eliminación en dobles, Paula Arias dice adiós al torneo de Wimbledon en el que ha tenido una buena actuación en el cuadro individual, llegando hasta la segunda ronda después de superar la fase de calificación. Su debut sobre hierba -una superficie sobre la que no había jugadro nunca- no ha podido ser mejor, continuando la progresión en su carrera deportiva internacional tras haber ganado anteriormente el dobles de Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario