15 de agosto de 2016

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez y Sara Reglero se imponen en la VII Carrera Popular La Eliza

Podios absolutos
@deportesavila / El arenense Gabriel Peribáñez se anotó el triunfo en la séptima edición de la Carrera Popular La Eliza celebrada en Lanzahíta, al cruzar la meta con un tiempo de 28’58”, aventajando en casi dos minutos a Santiago de la Fuente que fue segundo y con cerca de cuatro minutos sobre el tercer clasificado, Daniel Hernando.

En féminas, la victoria fue para Sara Reglero que cubrió la distancia en 35’59”. Le siguió Eva Arias con algo más de tres minutos de desventaja, mientras que tercera era Lourdes Pérez a casi cuatro minutos.

Participaron en la prueba 56 corredores, 16 de ellos locales, contando con una representación femenina de ocho corredoras, dos de ellas locales.

La distancia recorrida por los adultos fue de 8.600 metros, discurriendo parte de ellos por el casco urbano y el resto campo a través.

La Asociación Cultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta, organizadora de la prueba, quiere agradecer públicamente a todos los que la han hecho posible. 
  • A los corredores, tanto de fuera, que sois mayoría, como locales, ya que sin vosotros no tendría sentido hacer una carrera. Además queremos hacer mención especial a Gabriel Peribañez, a Santiago de la Fuente y Sara Reglero Marcos, porque para nosotros es un honor que corredores como vosotros nos acompañéis.
  • A los patrocinadores, que han permitido que este año por primera vez entreguemos premios en metálico y nuestra carrera sea más “seria”: Bankia, Grupo El Pinar, Solados García Valle, OID Talavera, Bar Kiosco Lanzahíta, Grúas Eloy Díaz, Materiales de construcción Sergio Vetas, Camping La Eliza, Distribuciones Martín y Chiringuito “Tío Francisco”.
  • A los colaboradores, ya que gracias a ellos la Asociación puede costear una carrera de esta envergadura: Bar 3ª Edad, Bar Monterrey, Bar La Piscina, Electroacierto, Covirán Lanzahíta, Bar la Verbena, Bar Castillo, Bar La Aldaba, Instalaciones eléctricas Héctor Sánchez, Taller Centinela, Supermercado Día Lanzahíta, Pinturas Vélez Arenas de San Pedro e Indoor Lanzahíta.
  • A los lanzahiteños en general, que disculpan las molestias que podamos ocasionar y además nos acompañan en la plaza y en las calles animando a los participantes.
  • A las personas que desinteresadamente el día de la carrera están disponibles para nosotros y nos ayudan en todo lo que necesitamos: control de puntos estratégicos en la carrera, avituallamiento, inscripciones, preparación de bolsas, atención a participantes, cronometraje…. Espero que no se nos olvide mencionar a nadie, pero no podemos dejar de dar las gracias públicamente a Alberto y Noel, que nos deleitaron con la mejor música y animación durante la carrera, a Susana y sus chicas por la masterclass de zumba, a Javi Folache, Santiago, Manolo y Rafa, que se encargaron de señalizar la ruta con bicis, motos y con lo que hizo falta, a Pedro Sarabia, Emilio y Juan Luis, señalizando tramos del recorrido en el casco urbano, a Pili, Eva, Rocío, Ana, Azu, Ámbar y Pablo, que estuvieron en la línea de meta con las inscripciones, cronometraje, preparación y entrega de bolsas del corredor, camisetas, avituallamiento… a Diego y sus acompañantes por el avituallamiento durante la carrera, a Pedrín y Eliseo por el montaje y desmontaje, a Carmen, Aitana, Carla y Javi por sus magníficas fotos, a Protección Civil de Cadalso… ¡gracias a todos de corazón!”.
CLASIFICACIONES
(clicar para aumentar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario