31 de agosto de 2016

CICLISMO – El vino se une al mountain bike en la II Marcha MTB Bike 7 Navas

@deportesavila / La Bodega Garnacha Alto Alberche en colaboración con el Club Deportivo Francisco Mancebo organiza para el próximo sábado 3 de septiembre, la segunda edición de la marcha de mountain bike 7 Navas, de carácter no competitivo, que recorrerá los pueblos que dan nombre a los vinos de la bodega.

Con salida a las 9:30 horas desde la Bodega Garnacha Alto Alberche, el recorrido constará de 61 kilómetros, con un desnivel de 1.300 metros por senderos y caminos, con dificultad técnica media y física media-alta. Hay una distancia más corta de 49 kilómetros. Los municipios por los que transcurrirá la marcha son Navaluenga, El Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalacruz y Burgohondo.

La organización pone a disposición de los bikers dos avituallamientos, asistencia mecánica y sanitaria, duchas y lavadero de bicicletas.

Después de la marcha, se podrá disfrutar de la gastronomía abulense y sus caldos, con el sello de Ávila Auténtica. Habrá premios y sorteo de regalos para los participantes, a los que se regalará una braga tipo buff conmemorativa de la marcha, botella de vino y evaluaciones de bienestar cortesía de Herbalife.

El límite de dorsales es de 200 y las inscripciones cuestan 22 euros para los federados, más 8 para los no federados por la licencia de un día. Se puede efectuar a través de este enlace, siendo necesario para participar en la actividad tener al menos 16 años. El plazo on line finaliza mañana 1 de septiembre a las 23:59 horas para los no federados (tope para obtener la licencia de un día a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León). Los federados podrán inscribirse hasta el mismo día de la prueba, siempre que queden plazas disponibles. Hasta el momento se acercan al centenar los corredores inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario