12 de agosto de 2016

DUATLÓN – Candeleda alberga este sábado la tercera edición de su duatlón cross

@deportesavila / El Club Deportivo Arethé organiza el III Duatlón Cross de Candeleda para mañana sábado 13 de agosto, contando con el patrocinio del Ayuntameinto y la colaboración de la Peña Ciclista Jañiquín, Protección Civil y el Centro BTT Bajo Tiétar. La salida se dará a las 19:45 horas en la Plaza Mayor donde también estará situada la meta.

Los participantes tendrán que superar en el primer segmento tres vueltas a pie a un circuito de unos 900 metros. En el segundo, dos vueltas en bici de montaña de 6,5 kilómetros cada una con 120 metros de desnivel positivo por vuelta y dificultad técnica muy baja. Y en el tercero, dos vueltas corriendo de 900 metros para finalizar

Las categorías en liza serán sénior (de 16 a 39 años) y veteranos (de 40 años en adelante), separados en masculino y femenino, con trofeo y premio para los primeros clasificados, así como trofeo para el primer corredor y corredora sub23 y mayor de 55 años.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día del duatlón en caso de quedar dorsales libres, al precio de 15 euros.

Duatlón ‘Kids’

Además de la carrera absoluta y para promocionar el deporte base habrá una prueba ‘Kids’ para niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 15 años, con inscripción gratuita, que competirán por edades de 6-8, 9-11 y 12-15, con salidas horarias a las 18:00, 18:30 y 19:00, respectivamente. Cada participante recibirá una medalla, una bolsa de gominolas y un refresco. Los tres primeros clasificados/as serán obsequiados con un pequeño trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario