28 de agosto de 2016

FÚTBOL – Derrota por la mínima de la Cebrereña ante el Burgos Promesas

Jota trata de impedir el avance de Cosin
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó de vacío en su primer desplazamiento de la temporada al que acudió con únicamente con tres reservas, uno de ellos el portero suplente. Un solitario gol encajado en el minuto 66 impidió un resultado positivo para los abulenses ante el Burgos Promesas 2000. El partido no fue muy lucido y ninguno de los contendientes tuvo demasiadas oportunidades para marcar.

Fueron los visitantes los que empezaron a inquietar al contrario aunque sin peligro. A medida que transcurrían los minutos, los burgaleses se hicieron con el mando y superado el cuarto de hora Juan intervino con acierto para impedir que Gallo abriera el marcador al rematar un centro de Marti. Tuvo también su ocasión Manzano al despegarse de su perseguidor, al igual que Zamora y Marti con sendos tiros que no dieron su fruto. Repetiría Manzano sin éxito en su tentativa de batir al portero verdiblanco por alto, terminando la primera parte con empate a cero.

Tras la reanudación la ‘Cebre’ buscó deshacer la igualada pero como sucediera al inicio del encuentro el Burgos Promesas empezó a llevar la iniciativa pero sin inquietar demasiado a Juan hasta que llegó el momento del gol en una jugada iniciada por Manzano que se fue de varios contrarios, pasando a Cerezo que intentó sorprender por arriba al meta abulense, siendo Zamora quien en boca de gol empujaba la pelota al fondo de las redes.

Con una mínima ventaja a su favor, el equipo local supo mantenerla durante el resto del partido e incluso pudo aumentarla en un remate de cabeza de Cachorro que salió fuera por poco.

Ficha técnica:

1 Burgos Promesas 2000: Álex, Saúl, Ivo, Jairo, Cachorro, Cosín, Gallo, Cerezo (Casado, m. 67), Marti, Manzano y Zamora (Gabri, m. 80).

0 Cebrereña: Juan, Súper, Ruba, Juanma, Ángel (Sebas, m. 75), Jota, Juli, Víctor (Juankar, m. 75), Quirós, Piru y Mario Hidalgo.

Gol: 1-0 (Zamora, m. 66).

Árbitro: Jorge Gaspar Barajas (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cosín y Gabri. Y a los visitantes Ángel, Juli y Juanma, así como al entrenador Pepe García

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Castañares, con asistencia de unos 200 espectadores.

Jornada 2

V Camino1 - 1Atl Astorga
BP 20001 - 0Cebrereña
CD Numancia B7 - 0SD Almazán
Villaralbo CF0 - 4Unionistas
Sp Uxama15:30CD San José
G Segoviana16:00CD Villamuriel
CD Mirandés B16:00Tordesillas
Cristo Atl16:00Zamora CF
Bembibre16:00La Bañeza
Real Ávila17:00CD Bupolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario