9 de agosto de 2016

FÚTBOL – El División de Honor se impuso al Regional (2-1)

El Colegios Diocesanos de Zamorilla juega su segundo amistoso en el campo del Atlético Pinto

@deportesavila / El estadio Adolfo Suárez acogió el primer partido de pretemporada para los equipos del Colegios Diocesanos AMS de la Primera División Regional de aficionados y el Aqualia de la División de Honor juvenil, que se enfrentaban entre sí. Fue el último el que vencía por un gol de diferencia a los ‘mayores’ por un resultado de 2-1, en un choque en el que lo de menos era el resultado sino ir encajando las piezas en cada uno de los conjuntos contendientes.

Ambos bloques saltaron al terreno de juego con menos de una semana de preparación. El primer gol lo anotaba Roberto en propia puerta, situando por delante al juvenil. Los de Zamorilla buscaron la igualada poniendo a prueba a los de Somoza. Lo conseguían por medio de Fernando pero Joaquín lograba desequilibrar la balanza y otorgaba el triunfo al equipo de División de Honor.

El Colegios Diocesanos AMS jugará mañana miércoles 10 de agosto su segundo encuentro amistoso de preparación de temporada en Madrid. Lo hará en el campo Amelia del Castillo frente al Atlético Pinto, a partir de las 19:30 horas.

El Pinto es un rival de categoría superior, dado que juega en el grupo VII de Tercera División. Un ‘clásico’ en esta categoría donde lleva jugando desde el año 1999 de forma consecutiva, afrontado la próxima su vigésimo primera campaña. La última temporada finalizó en octava posición en la tabla. Se encuentra más rodado que los colegiales porque hasta el momento ha disputado tres encuentros de pretemporada, el primero en La Albuera ante la Segoviana, donde perdió por 1-0. En el segundo ganaba por 2-0 al Moscardó -próximo rival del Real Ávila- y en el tercero empataba a cero en Las Pedroñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario