14 de agosto de 2016

FÚTBOL – El filial del Leganés se adjudica el Trofeo Adolfo Suárez tras ganar a la 'Cebre'

Imagen del partido entre la 'Cebre' y el Leganés B / Fotos: ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / En plenas fiestas patronales de la Virgen de Valsordo, el Leganés B se ha proclamado campeón del XLVIII Trofeo Adolfo Suárez, disputado en la tarde del sábado en El Mancho-Ángel Sastre, al doblegar por 2-3 a la Cultural Deportiva Cebrereña, después de adelantarse con tres goles los pepineros e intentar la remontada, sin conseguirlo, los verdiblancos que anotaron dos tantos.

Tras las dos primeras derrotas de pretemporada, ambas por 1-0, frente al Toledo y La Granja, vino el pasado miércoles la primera victoria a costa del Atlético Valdeiglesias. No ha podido haber continuidad en el capítulo triunfador contra el filial de un equipo de la máxima categoría del fútbol español que este año ha logrado ascender a Tercera División.

Los aficionados cebrereños han tenido la oportunidad de ver por tercera vez en casa a la ‘Cebre’ en un ambiente festivo pero han sufrido al ver como el contrario les asestaba tres goles que ponían muy difícil poder dar la vuelta a un marcador de 0-3 en contra. Con ese resultado adverso no bajaron los brazos aminorando distancias con los goles de Juankar primero y Juli después, impidiendo que el Leganés jugase de forma holgada, aunque no pudieron evitar el triunfo visitante.

El partido ha servido como los anteriores para realizar probaturas y construir el equipo, a falta de algún refuerzo para completar la plantilla. Pepe García y sus futbolistas continuarán su preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada liguera que tendrá lugar el próximo sábado recibiendo al Villaralbo.

El once inicial de la Cebrereña ha estado formado por Juan, Súper, Montoiro, Juanma, Ruba, Miguel, Jota, Piru, Mario Hidalgo, Juli y Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario