9 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila se enfrenta este miércoles al Moscardó en el Adolfo Suárez

Iván Villa ya entrena con el Real Ávila
@deportesavila / Mañana miércoles, a las 20:00 horas, el Real Ávila vuelve a jugar un partido amistoso -el cuarto- en el Adolfo Suárez. Se enfrentará al histórico Moscardó, que fue habitual rival de los encarnados en el pasado siglo cuando los abulenses militaban en la década de los sesenta en el mismo grupo de Tercera que los madrileños.

Una buena piedra de toque para los pupilos de José Manuel Jimeno que se encuentran invictos en pretemporada tras empatar a uno con el Unión Adarve, derrotar por 2-1 al Unionistas y empatar a dos con el Pozuelo. Lo importante no son los resultados sino seguir la planificación en cuanto a acoplamiento de jugadores y objetivos tácticos. El equipo se encuentra ya más rodado y ahora se mide a quien está en una categoría inferior pero que aspira a recuperar su posición en el fútbol nacional.

El ‘Mosca’ militará la próxima temporada en el grupo 2 de la Preferente de Madrid, tras haber descendido de Tercera División al quedar decimoséptimos en el grupo VII.

Para este encuentro ya estará a disposición del técnico el delantero Iván Vila que se incorporó ayer sábado a los entrenamientos. Sin duda, su llegada será uno de los alicientes para los aficionados que ya lo conocen de la temporada 2012/2013 y que previsiblemente jugará los primeros minutos con la camiseta abulense.

Los abonados del Real Ávila entrarán gratis y los menores de 12 años. Los no abonados pagarán la cantidad de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario