7 de agosto de 2016

HÍPICA – Jaime Gabarrón ganó el gran premio en la jornada inaugural de Luanco

También venció en la prueba de Jump&Bike

Jaime Gabarrón recibiendo el trofeo y la escarapela como ganador
@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón, a lomos de ‘Kappa de Quijas’, conquistó la prueba grande celebrada en la jornada inaugural del concurso nacional de saltos de categoría tres estrellas que se disputa en la pista La Mofosa, organizado por la Sociedad Ecuestre de Luanco (Asturias).

Vencedor el año pasado en el mismo concurso de los dos grandes premios, Gabarrón aventajó en más de dos segundos a Fidel Dávila y ‘Chantre 34’, segundo, siendo tercero Santiago Núñez Riva con ‘Luanco’. La prueba sobre 1,35 metros tuvo muchos recorridos sin falta, de modo que un total de 17 binomios no derribó obstáculo alguno.

En la prueba de 1,20 metros Jaime Gabarrón con ‘De Sportivo’ compartió el tercer puesto con Leonardo Medal y ‘Noisette du Fraigneau’. Al último recorrido de la misma llegaron Santiago Grueiro con ‘Karina Artime’ y Leticia Vázquez con ‘Dame YAR’, imponiéndose el primero.

Durante la segunda jornada el abulense vencía en la prueba del Jump&Bike ante el público que llenaba las gradas de la pista de La Mofosa, que pudo disfrutar a lo grande. Gabarrón quedó por delante del gallego Roi Calviño y de Jaime Silvela. Además, terminó segundo en el gran premio con ‘Supreme du Milon’ tras Jaime Silvela y ‘HH Direct Deposit MQ’. Tercero fue Pedro Mateos con ‘Una D’Helby’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario