11 de agosto de 2016

HÍPICA – La Yeguada Arroyomonte consigue un campeonato, dos subcampeonatos y dos medallas de bronce en Gijón

Joya FS, medalla de oro en el CDN2* Copa ANCCE
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha conseguido un campeonato, dos subcampeonatos y dos medallas de bronce en los Concursos de Doma Clásica Nacionales de 2 y 3 estrellas celebrados en Gijón. Después del debut en 6 años de Joya FS y Jara FS en el CDN2* de Burgos, donde consiguieron el campeonato y subcampeonato, han vuelto a repetir triunfos en el Club Hípico Astur que ha albergado dos concursos nacionales clasificatorios para la final de la Copa ANCCE de Doma Clásica

En el CDN2* Copa ANCCE, la actual campeona de España Joya FS se alzó con la medalla de oro con 73,600%, y Jara FS, con la de bronce. Mientras que en el CDN3* Copa ANCCE, Jara hizo una puntuación de 75,400% que le sirvió para conseguir el subcampeonato, mientras que Joya obtuvo la medalla de bronce.

Jara FS, subcampeona del CDN3* Copa ANCCE
La yeguada abulense compitió con su ejemplar Isleño FS en Gran Premio, el nivel más alto en esta disciplina, donde se proclamó subcampeón de la Copa ANCCE de Doma Clásica. Los tres binomios los conforma el jinete salmantino Alberto García Briñón.

Isleño FS, subcampeón de la Copa ANCCE de doma clásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario