10 de agosto de 2016

PÁDEL – El torneo Fisioterapia Cyriax-Óptica Sobrino ya tiene ganadores

Los finalistas de segunda masculina
@deportesavila / Del 5 al 7 de agosto se ha disputado el torneo de pádel Fisoterapia Cyriax-Óptica Sobrino, último del IV Circuito de Pádel AMS-Coca Cola, que ha determinado la listas definitiva de los 16 jugadores que jugarán el máster final en el mes de octubre.

Las finales se disputaron en la jornada del último domingo en las instalaciones de Espacio Pádel. Por lo que se refiere a la primera masculina, el título correspondió a la pareja formada por David Corral y Alberto Ahijado al ganar a Fernando Montero y Diego Sánchez. El cuadro de consolación se lo adjudicaban Julio César y Jorge Barrera, derrotando en el partido decisivo a Rubén Pindado y José Luis Blázquez.

Mientras, en segunda categoría masculina, Víctor Bernaldo y Sergio Azofra se imponían en la final a Juan Isusi y Alberto Rodríguez, correspondiendo la consolación a Óscar Hidalgo y Toño Montero, vencedores de Luis Miguel Casanova y Juan Parra.

En lo que se refiere a la segunda femenina, Alicia Carrera y Sonsoles San Segundo superaron en la final a Carlota Delgado y Jimena Velasco. En la consolación triunfaron Blanca Martín y Chus López sobre Sandra de Rosende y Vanesa López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario