11 de agosto de 2016

POLIDEPORTIVO – Establecido el plazo para acceder al curso de la Escuela de Entrenadores de Ávila de fútbol y fútbol sala

@deportesavila / La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado la fecha en las que se realizará en Ávila la prueba de acceso para poder cursar el Nivel I de entrenador de fútbol y fútbol sala. Así mismo, desde el lunes 22 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre los interesados deberán cumplimentar la solicitud en modelo oficial a través de Deportec Formación.

Este requisito, el de formalizar la solicitud y realizar la prueba de acceso, es obligatorio para poder formar parte del curso. Fuera de este plazo no se podrá realizar la prueba en la capital abulense, debiendo desplazarse el alumno a otras Comunidades.

La fecha para llevar a cabo la prueba de acceso, centrada en aspectos físicos y de habilidad, será el 23 de septiembre en horario de tarde en instalaciones deportivas de Ávila.

Recordar que la Escuela de Entrenadores deportivos de la capital abulense es un centro acreditado por la Consejería de Educación para impartir los estudios de Técnico Deportivo de Grado Medio y Grado Superior en las especialidades de fútbol y fútbol sala, siendo en esta última modalidad pionera en Castilla y León.

Este curso 2016-2017 es el segundo año escolar de Deportec Formación en Ávila y se tiene previsto desarrollar el Nivel I y el Nivel II de ambos deportes. Además, cabe la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF.

Para obtener más información pueden dirigirse a la página web www.deportecformacion.es o contactar de forma telefónica con los números que aparecen en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario