6 de septiembre de 2016

ATLETISMO – El Fresno acogerá el sábado el III 10.000 Relevos por Parejas

@deportesavila / El próximo sábado 10 de septiembre, El Fresno albergará la tercera edición de la Carrera por Relevos por Parejas Salming-Deportes Alfonso, a partir de las 18:30 horas sobre una distancia de 10.000 metros, dándose la salida en la Plaza de los Caídos junto a la iglesia. Con anterioridad se celebrarán carreras infantiles.

Habrá tres categorías: masculina, femenina y mixta. El primer participante de la pareja tendrá que correr 5.000 metros, dando el relevo a su pareja para que complete los 5.000 metros restantes.

El precio de la inscripción es de 16 euros la pareja, pudiendo realizarse en las tiendas de la capital abulense Deportes Alfonso y Moreno Sport hasta el viernes 9 de septiembre. También el mismo día de la carrera hasta media hora antes del inicio de la misma en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de El Fresno, siempre que no se haya cubierto el cupo de 150 inscritos (75 parejas).

Las tres primeras parejas de cada categoría recibirán grandes premios, contando con obsequios, avituallamientos y sorteo de regalos.

Las pruebas de categorías infantiles se dividirán por edades: de 4 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario