2 de septiembre de 2016

ATLETISMO – La recaudación de la “Ávila Solidaria” permitirá ampliar el programa SleepCare de PRONISA - Plena Inclusión

@deportesavila / La recaudación de la carrera “Ávila Solidaria” se destinará al programa para el estudio de las condiciones del sueño “SleepCare” en el que está trabajando la Asociación PRONISA – Plena Inclusión.

El “Programa SleepCare de PRONISA” es un proyecto que permitirá realizar el pilotaje de este servicio y adquirir la tecnología necesaria para su implantación. El objetivo es estudiar in situ las condiciones del sueño de cada usuario y de este modo mejorar la atención de las personas con discapacidad y su calidad de vida.

Un proyecto en el que ya se está trabajando y que gracias a la contribución de los participantes en la carrera Ávila Solidaria posibilitará añadir algunas mejoras en el software que redundará en el bienestar de las personas con discapacidad.

Además, como ya se dio a conocer hace unas semanas,  la V Carrera Ávila Solidaria también permitirá realizar obras de reformas en el Centro San Segundo de PRONISA, gracias a la colaboración de la empresa Ávila Multiasistencia. Unos trabajos que harán más accesibles las instalaciones que diariamente utilizan medio centenar de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario