11 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Myriam de la Fuente y Juan Lucas, triunfadores abulenses en el vallisoletano cross de Fuensaldaña

Myriam de la Fuente
@deportesavila / La quinta edición del Cross Popular de Fuensaldaña ha coronado en la mañana del domingo a dos abulenses como ganadores de sus respectivas categorías. Myriam de la Fuente se consagraba como la mejor veterana B, además de la tercera fémina absoluta, mientras que Juan Lucas lo hacía como el mejor alevín, sumando su enésima victoria a su ya amplio palmarés pese a su corta edad.

La carrera absoluta sobre 10 kilómetros la acabaron un total de 89 corredores. En la categoría de veteranas B, Myriam de la Fuente Guitart fue la más rápida con un tiempo de 52’28”, sacando más de un minuto a la segunda clasificada, Natalia Bustamante Valbuena, del Atletas Cigales, y más de dos y medio respecto a la tercera, Carmen Moral Padrones.

Myriam conseguía también ser la tercera fémina en cruzar la línea de meta, sólo por detras de Cristina García Catalina, del Bikila Palencia, y de Rosana García Rivas, de C.A. Fuensaldaña.

A la derecha en el podio, Myriam de la Fuente 
Por su parte, Juan Lucas de la Fuente, del Puente de Romanillos, quedaba en primera posición en categoría alevín, por delante de Mario Palencia Gómez, del Atletaria Isaac Viciosa, segundo clasificado, y de Roberto Cabrera Bustamente, del CAV, tercero.

Juan Lucas de la Fuente

Juan Lucas en el cajón más alto del podio

No hay comentarios:

Publicar un comentario