18 de septiembre de 2016

CAZA – Berrocaza, un referente en el sector

@deportesavila / El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado en la mañana del sábado en la inauguración de la Feria de Perros de Caza de Santa María del Berrocal, Berrocaza 2016, la trayectoria de esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, que se ha convertido en un referente del sector.  

Tras felicitar al Ayuntamiento de Santa María del Berrocal en la figura de su alcalde, José Reviriego, Sánchez Cabrera ha subrayado el completo programa de actividades que configuran la octava edición de Berrocaza, que durante dos días acerca al municipio actividades relacionadas con esta actividad como concursos, pruebas de campo y exhibiciones.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha subrayado la importancia de este tipo de ferias y de la actividad cinegética como dinamizadores del medio rural.



1 comentario:

  1. Si como lo organiza ya el Ayuntamiento y antes era colaborador y los políticos de foto como estos dos.quieren sacar tajada .este año cobramos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡2euros al personal¡¡¡¡¡¡ el sábado tarde vacías las jaulas de perros

    ResponderEliminar