6 de septiembre de 2016

CICLISMO – El cadete Raúl Durán se impone en el I Trofeo Ayuntamiento de Crespos XC

@deportesavila / Bajo la organización de MTB Fontiveros, el pasado domingo se celebró el I Trofeo Ayuntamiento de Crespos XC, puntuable para el Open de Castilla y León, con dominio en los tres primeros puestos de corredores de categoría cadete, con victoria absoluta de Raúl Durán (Dipuleón-Bembibre), en un tiempo de 41’34”.

Sobre un circuito muy rápido y entretenido y con 33 bikers de todas las categorías en liza, Durán superaba por únicamente nueve segundos al siguiente, Ignacio García (Bembibre BTT), y por 46 segundos a Marcelo Santos (Arte en Transfer León).

Los tres citados, lógicamente fueron los integrantes del podio de la categoría cadete. En élite el primer clasificado era David García (Tubular Bikes), seguido de Iván Sánchez (CD Francisco Mancebo) y Jonatan López (Bicicletas Jonny-Mapfre). El único sub-23 participante fue Álvaro Pardo (Team No me rindo).

En las categorías máster, el mejor en M30 fue Alberto Blázquez (Stecchino MTB), que superaba a César Moreno y a Javier Encinas (Discóbolo Sport), mientras que en M40, los corredores del Zamora CX, Pedro Domínguez y Antonio Rodríguez, terminaron primero y segundo, respectivamente. En M50 el triunfo correspondía a Andrés Moyano, por delante de José Luis Yusto (Mountain Bike Benavente) y de Miguel Ángel Muñoz.

Norbert Nowik (Crossbiker Team) se imponía entre los júniors, con Fernando Santos (Matalacarrera) en segunda posición y Mario Roncero (Transportes Chema Bolaños) en tercera.

La cadete Sara Yusto (Baqué Campos) era la mejor fémina, siendo segunda Maite Infante (Centro BTT Bajo Tiétar) y tercera la cadete Andrea Rueda (Tinholi).

Además hubo cuatro carreras para las escuelas, con triunfos de Daniella Ramos (Bicimarket), Daniel López (Bicimarket), Francisco José Herráez (Mapfre-Bicicletas Jonny) y Daniel Cabia (Jonprocars).

No hay comentarios:

Publicar un comentario