30 de septiembre de 2016

CICLISMO – Paco Mancebo estará el domingo en Paterna del Campo

@deportesavila / La localidad onubense de Paterna del Campo celebrará el próximo domingo 2 de octubre la decimosexta edición de la Ruta BTT-Gran Premio Villa de Paterna, con la participación de Francisco Mancebo entre los más de 2.200 deportistas que se esperan en la cita.

Mancebo parte como uno de los favoritos a la victoria. Sus principales rivales serán Quillo Márquez, vencedor del Open de España XCM 2016; Jesús del Nero, los hermanos Macías, Ramírez Abeja y Víctor Fernández.

Será la cuarta presencia del reciente campeón de España XCM, título que consiguió en dos ocasiones en tierras onubenses, en los años 2010 y 2014. Mancebo acude a “darlo todo como suelo hacer a cada prueba donde compito pero en Paterna del Campo es diferente porque me encuentro muy a gusto entre tanta gente aficionada al btt que nos reciben con los brazos abiertos, se respira ciclismo de montaña desde que llegas aquí. He visto pocas aficiones y voluntarios que se vuelquen como lo hacen en Paterna. Es impresionante y esa pasión se transmite a los deportistas que lo agradecemos cuando pasamos por cualquier tramo y nos animan, desde el primero hasta el último de los participantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario