9 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila buscará su segundo triunfo ante el Almazán

Nuevo partido como local del equipo encarnado para la tarde del domingo

@deportesavila / El Real Ávila tratará de sumar su segundo triunfo de la presente campaña en su campo del Adolfo Suárez, en un compromiso ante el soriano Almazán que ha iniciado la competición sumando cuatro puntos en su haber en las tres primeras jornadas, mientras que los pupilos de José Manuel Jimeno cuentan con uno menos.

En la cita disputada la semana pasada frente al San José a domicilio, los abulenses regresaron de vacío al igual que lo hicieran en la primera jornada en Tordesillas. Sólo en el anterior encuentro en casa con el Bupolsa, la escuadra encarnada pudo sumar sus tres primeros puntos, dado que “en el Adolfo Suárez nos encontramos cómodos”, según el técnico local, para quien el comienzo de temporada “no ha sido el esperado”.

El único desplazamiento que ha realizado el Almazán se saldó recibiendo una fuerte goleada del Numancia B (7-0). Pero los locales no deben fiarse de ese dato porque cuenta con buenos jugadores, habiendo incorporado esta misma semana a dos futbolistas. Uno de ellos es el veterano defensa Culebras, que se había retirado al final de la pasada campaña pero que ha vuelto a calzarse las botas, después de haber jugado durante seis temporadas con el Numancia, pasando también por el Levante y Tenerife, en Primera y Segunda División. El otro fichaje ha sido Josua Pérez, medio que viene del Numancia B. Antes de comenzar la presente campaña volvió al conjunto adnamantino desde la Arandina de Segunda B el centrocampista Zazu, incorporando al defensa Héctor Ortego, del Cristo Atlético; al medio Roberto, del Numancia B; y a los centrocampistas del Numancia juvenil, Elvira y Losilla, este último el actual máximo goleador con dos tantos.  

En el once inicial del Real Ávila podría haber cambios, teniendo en cuenta que ya se podrá disponer del central Mamadou, una vez cumplida la sanción de dos encuentros con la que fue castigado el canario. El entrenador encarnado seguirá teniendo la baja obligada del lesionado Rober, con fractura del dedo pulgar de su mano derecha, que no estará disponible entre dos y tres meses.

Las confrontaciones habidas en el Adolfo Suárez entre el Real Ávila y el Almazán se han saldado con diez triunfos abulenses, un empate y tres derrotas, habiendo marcado los locales 33 goles y los visitantes 12. En las dos últimas comparecencias venció el equipo soriano por 2-5 y 0-2.

REAL ÁVILA - ALMAZÁN
Domingo 11 de septiembre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Carlos Pérez Fernández
Asistentes: Francisco Javier Cabedo Figueredo y Jesús Rodrigo Gonzalo

1 comentario:

  1. Por que nadie dice nada, de lo que le están haciendo a Javito, tanto el egocéntrico del entrenador como el espléndido del director deportivo o el dueño o el representante de sus jugadores o lo que quiera que sea??

    ResponderEliminar