26 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Un gol de Marra otorga la victoria al Bosco sobre la Universidad de Burgos

@deportesavila / El Bosco de Arévalo consiguió su segundo triunfo de la temporada por la mínima gracias un gol de Marra a la media hora del partido, que servía para que el cuadro abulense se quedase con los tres puntos en juego, habiendo ganado los dos encuentros que ha disputado en casa.

Los morañegos consiguen situarse en la undécima posición con dos victorias y dos derrotas, cinco puntos por arriba de la zona de descenso y a seis del líder. La próxima jornada visitarán a El Espinar, equipo con el que están igualados, con la intención de empezar a sumar fuera.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Nica, Rubén, Vázquez (Javi, m. 73), Diego, Raúl, Ismael, Marra, Sergio, Mario, Seidán y Cristian.

0 Universidad de Burgos: Alonso, Melgar, Casado, Sadornil (Caracena, m. 76), Caballero, Valle, Alexander, Oreca, Ibáñez (Villafranca, m. 70), Héctor y Marín.

Gol: 1-0 (Marra, m. 30).

Árbitro: César Lucas García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Mario, Seidán, Raúl, Marra, Diego y Cristian; y al visitante Oreca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos de Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario