29 de septiembre de 2016

NATACIÓN – El Ayuntamiento de Ávila firma el convenio con la Escuela Nacional de Policía para utilización de su piscina

Firma del convenio en la Escuela Nacional de Policía
@deportesavila / El mismo día que se ha dado a conocer la decisión de derribar la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Ávila y el Ministerio del Interior para la utilización de la piscina cubierta de la Escuela Nacional de Policía. La firma ha sido protagonizada por el alcalde de la capital, José Luis Rivas y el ministro del Interior, Jorge Fernández.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha señalado que la utilización de la piscina policial se hará “en horarios que no afecten al normal desenvolvimiento de su actividad”. El edil ha calificado el convenio suscrito como “importantísimo para la ciudad”, que se iba a hacer incluso antes de que se supieran los graves defectos de la piscina de la Ciudad Deportiva que han llevado a tomar la decisión de demolerla.

Gómez ha reconocido que la cesión de la piscina policial resuelve “un problema tremendo que tenemos en materia de instalaciones deportivas”. Los horarios disponibles se repartirán entre los distintos clubes deportivos de la capital.

El ministro del Interior y el alcalde de Ávila, firmantes del convenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario