4 de octubre de 2016

ATLETISMO – La IV Media Maratón Ávila Monumental sigue buscando voluntarios

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental sigue buscando voluntarios para colaborar con la organización de esta importante cita deportiva que tendrá lugar el domingo 23 de octubre próximo.

Aunque ya cuenta con personas que colaboran con el club y otras ajenas al mismo que ya se han puesto en contacto con Ecosport para realizar labores de voluntarios de la carrera, la Media Maratón requiere de una organización compleja y coordinada para garantizar el correcto desarrollo del evento, por lo que es necesario un elevado número de voluntarios que garanticen tanto la atención como la propia seguridad de los participantes.

El trabajo que estos voluntarios podrán realizar el día de la carrera irá desde la atención a los corredores en la zona de salida o llegada, y el avituallamiento a los mismos en los distintos puntos del recorrido, hasta el control de la seguridad de la prueba a lo largo del circuito apoyando al personal de organización y seguridad.

Es por ello que el Club de Atletismo Ecosport hace un llamamiento a todos aquellos interesados a que se unan como voluntarios y colaboren con la organización de esta importante prueba. Para agradecer el trabajo de todos los voluntarios de la IV Media Maratón Ávila Monumental el Club de Atletismo Ecosport obsequiará a todos ellos con una comida el mismo día de la prueba, en el restaurante Hotel Cuatro Postes de nuestra capital.

Para aquellos interesados en formar parte del grupo de voluntarios de este evento, pueden inscribirse antes del 18 de octubre a través de la web de la carrera http://mmavilamonumental.com/web/infovoluntario.

Además, puede obtener información a través del teléfono 616 437 667 y del correo electrónico xuco71053@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario