28 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, a sorprender en Zorrilla al Real Valladolid

@deportesavila / Después de haber retornado a la senda de la victoria que se le negó durante tres jornadas consecutivas, en la mañana del domingo el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil tiene un difícil desplazamiento al campo del Real Valladolid.

Los abulenses se encuentran asentados en la zona media de la tabla tras nueve jornadas disputadas, donde han logrado tres triunfos y tres empates. El equipo de Somoza quiere mantenerse en posiciones templadas y el rival que se le presenta no es precisamente el más adecuado para lograr ese objetivo. Los pucelanos son terceros en la clasificación, solo superados por los ‘cocos’ Real Madrid y Atlético de Madrid, habiendo perdido dos partidos, en Alcalá y Leganés, con pleno de triunfos en casa, incluido el propio Real Madrid.

El Real Valladolid viene de empatar en Cáceres a dos con el Diocesano, resultado que le aleja un poco de los dos primeros, por lo que querrá resarcirse a costa de los colegiales. El trabajo y la humildad puede ser el mejor antídoto del equipo colegial para aplicarle a quien a priori parece superior y en cuya plantilla figura el portero abulense Javi Hernández. Sumar algún punto supondría dar un paso más hacia el objetivo inicial que no es otro que la permanencia.

REAL VALLADOLID - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 30 de octubre de 2016
Hora: 12,30
Campo: Anexo José Zorrilla
Árbitro: David Rivera García
Asistentes: Adrián Poncela Gómez y Javier Gutierrez Garrote

No hay comentarios:

Publicar un comentario