26 de octubre de 2016

FÚTBOL – No ganó ningún equipo abulense de la regional juvenil

El ‘Dioce’ B empata, con derrotas de la Zona Norte, Real Ávila y Casa Social

Imagen del encuentro entre la Zona Norte y el Isoba
@deportesavila / Ninguno de los equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil pudo obtener la victoria en la última jornada disputada. El Colegios Diocesanos B, que ocupaba el liderato, perdía esta privilegiada posición al no pasar del empate en el campo del Calasanz. Caían derrotados en la capital abulense tanto la Zona Norte como el Real Ávila, penúltimo y último en la clasificación, respectivamente, perdiendo igualmente la Casa Social Católica en su visita al San Juanillo.

ZONA NORTE 1 - 3 ISOBA

Aunque se adelantaba en el marcador en el minuto 36 por medio de Carlos Yuste, el equipo norteño perdía el partido frente al Isoba que está cuajando una gran temporada después de su ascenso, ocupando posiciones en la parte alta de la tabla. Los segovianos dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo con goles de Herranz (51’ y 68’) y Moha (83’).

Por la Zona Norte formaron: Gallardo, Dani (Iván, m. 69), Pablo Yuste (Pablo, m. 66), Gonzalo, Álvaro, Héctor (Arroyo, m. 63), Carlos Yuste, Raúl, Álex Muñoz (Julio, m. 72), José Álvaro y Carlos.

El próximo sábado el conjunto dirigido por Juanjo Sanchidrián repite en casa teniendo como rival a La Charca, equipo de Miranda de Ebro situado en la parte media de la tabla, que ostenta tres puntos más. Una victoria local supondría un importante revulsivo para los celestes que se igualarían con los mirandesistas.

REAL ÁVILA 1 - 2 BURGOS B

La de ganar sigue siendo la asignatura pendiente del conjunto encarnado, cada vez más hundido en la cola de la clasificación. El segundo equipo juvenil del Burgos llegó a la capital abulense con la intención de sumar los tres puntos y lo consiguió después que la primera parte finalizase con empate a cero. Tras el descanso anotaban los visitantes Santamaría y Gandul en los minutos 47 y 59, respectivamente. En el 82 Pablo marcaba el gol local.

El once inicial del Real Ávila fue: Samu, Lastras, Garzón (Olmedo, m. 70), Rodri, Carlos López, Carlos Pascual, Cristian, De Juan, Carlos Yeray (Lorenzo, m. 78), Mounta y Kamil (Mario, m. 76).

Difícil desplazamiento el que le corresponde al equipo encarnado en la siguiente jornada, teniendo que visitar en Palencia al líder, Club Internacional de la Amistad B, que saca nada menos que 14 puntos a los de Jordi.

SAN JUANILLO 5 - 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

El equipo abulense se adelantó con dos goles tempraneros, obra de Javi y Jorge, en los minutos 6 y 17, respectivamente. Pero los palentinos remontaban el marcador en contra, primero reduciendo distancias a cuatro del descanso por medio de Antolino. Un penalti en contra de los visitantes cinco minutos más tarde de la reanudación, transformado por Raúl, establecía la igualada hasta que en el 65 Juan Gabriel ponía por delante al San Juanillo, que en los últimos minutos incrementaba su cuenta con sendos goles de Molledo y Juan Gabriel.

La Casa Social alineó a Diego, Alberto, Javi, Antonio, Ramos, Cristian, Casalengua (Pato, m. 67), Araujo (Dani, m. 69), Álvaro, De la Fuente (Casillas, m. 83) y Jorge.

El sábado regresa a la capital abulense el equipo a cargo de Miguel Ángel San Pedro, siendo el anfitrión de la Segoviana B, con un punto menos, en un partido vital donde será imprescindible ganar para no verse superado por los azulgranas y poder caer a puestos de descenso.

CALASANZ 3 - 3 COLEGIOS DIOCESANOS B

En el único partido jugado por los equipos abulenses en la jornada del domingo, el ‘Dioce’ B lograba un empate en Soria después de ir por delante hasta el minuto 83. El local Barreto inauguraba el marcador en el 7’, empatando Achraf en el 24’ y colocando Santo Domingo el 1-2 que ponía en el buen camino a los de Iván Lastras. Los tres puntos para los visitantes estaban más cerca porque Achraf subía el tercero a cinco minutos del descanso. Sin embargo, el Calasanz conseguía el empate en la segunda mitad gracias a un gol de Barreto en el 54’ y que Carlos metía el balón en propia puerta en el 87’.

El Colegios Diocesanos B presentó como once inicial a Mario, Dani, Johnny, Héctor, Sergio, Carlos, Santo Domingo (Escribano, m. 83), Álvaro, Achraf, Killer y Adrián (Diego, m. 77).

Volverá a viajar el ‘Dioce’ B esta semana para medirse en Los Ángeles de San Rafael al Isoba, equipo que se encuentra inmediatamente por encima, con un punto más. El triunfo sería un resultado óptimo para poder superar al contrario en la tabla y seguir optando al liderato.

PRÓXIMA JORNADA

ZONA NORTE - LA CHARCA
Sábado 29 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez

CASA SOCIAL CATÓLICA - SEGOVIANA B
Sábado 29 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - REAL ÁVILA
Sábado 29 de octubre de 2016
Hora: 16,30
Campo: De la Amistad 1
Árbitro: Diego Calvo Antolín 

ISOBA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 29 de octubre de 2016
Hora: 12,30
Campo: Los Ángeles de San Rafael
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

Jornada 7
  EquipoPtGEP
1CDI Amistad B15501
2Burgos CF B15501
3CD Isoba14420
4CD Colegios B13411
5CD Juventud10312
6Burgos UD B9303
7CD San José8222
8CD Cantalejo8222
9La Charca7213
10CD San Telmo7213
11CD Calasanz7213
12CS Católica7213
13San Juanillo6204
14G Segoviana B6204
15Zona Norte4114
16Real Ávila1015

No hay comentarios:

Publicar un comentario