11 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad encabeza la máxima categoría de la liga

@deportesavila / Barrio Universidad se sitúa de la mejor forma posible en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, tras la disputa de la segunda jornada. Es el líder en solitario de la clasificación, el único que ha ganado en los dos partidos que van disputados, el último al Bar Pepe/Electra San Bartolomé.

Tres equipos le persiguen con cuatro puntos, por este orden: Bar Prisma/AN Automóviles, F.S. Electra San Bartolomé, Quierountoldo.com y Rivilla Bar Restaurante. Derrotaron a Buscamos Patrocinador, Dados Group/Charlotte, La Bruja/Volvo y La Esmeralda, respectivamente, descansando Jamones Blázquez/Crespos.

Clicar para agrandar
En la Primera División nada menos que ocho de los once equipos participantes se encuentran igualados con tres puntos. Los tres restantes tienen su casillero a cero.

Clicar para agrandar
El equipo de Bar Eladio conseguía hacerle un set al Atlético Maxdecor/Imprenta García, resultado que le alza a la primera posición en solitario de la Segunda División, con seis puntos. Le siguen tres equipos con cuatro puntos, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, Bar La Cantina y Conforauto, que vencían en sus respectivos encuentros a Bar La Serrana, D-Reforma/Mesón Karlos y Caramel/Bar Paraíso, respectivamente.

Clicar para agrandar
La competición no tendrá lugar el sábado 15 de octubre por la festividad de Santa Teresa, patrona de la ciudad de Ávila, reanudándose el 22 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario