18 de octubre de 2016

FÚTBOL – Sotillo mantiene el liderato de la provincial, compartido con el Arenas

María Sánchez / El Sotillo conserva la primera posición en la liga provincial de aficionados de fútbol tras la disputa de la segunda jornada. El equipo sotillano ganaba en casa in extremis al Mijares. También obtenía la victoria, pero con mayor amplitud, el Deportivo Arenas, verdugo del Lanzahíta.

En el resto de partidos, destaca el triunfo de El Tiemblo en Guisando y el que igualmente lograba a domicilio el Candeleda sobre Ramacastañas. En casa se proclamaban vencedores, con cinco goles a favor, Burgohondo y Navaluenga, ante Casillas y El Hoyo de Pinares, respectivamente. El Arenal descansaba en esta ocasión.

SOTILLO 1 - 0 DEPORTIVO MIJARES

Cuando el partido estaba a punto de concluir, un gol de Pedro privaba a los mijariegos de llevarse un punto de El Teso. La victoria se quedaba en manos del Sotillo, que continúa encabezando la clasificación, siendo el único equipo que aún no ha encajado un gol y también el único que ha ganado en los dos partidos que se llevan disputados, junto con el Arenas.

DEPORTIVO ARENAS 4 - 1 SPORTING LANZAHÍTA

Muy fuerte se encuentran los arenenses en este arranque de temporada. A los lanzahíteños no les dieron opción a sumar en el José Luis Jara ‘Pechu’. El Sporting, uno de los candidatos al título, se vio superado con cuatro goles en contra, dos en cada tiempo. En el primero anotaban para el Deportivo Pablo y Kevin, y en el segundo Rubén y Cano. El tanto del honor visitante lo marcó al final Castillo.

NAVALUENGA 5 - 1 HOYO DE PINARES

Contundente estuvo el equipo del Alto Alberche en su estreno en el campeonato tras haber descansado en la jornada inaugural. En Las Colmenillas goleaban a los hoyancos, que hasta el momento no han logrado puntuar. Polilla marcaba dos goles para los navalongueños en los primeros 25 minutos. A dos del descanso, José Piedra subía el tercero local. Asimismo hacía el cuarto once minutos después de la reanudación. Con cuatro goles en contra, el Hoyo de Pinares por medio de Beltrán registraba el único tanto forastero en el minuto 72, redondeando la tarde Polilla con el quinto que suponía un hat-trick para el jugador local, a punto de culminar el choque.

RAMACASTAÑAS 0 - 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Después de haber ganado en la primera jornada, el Ramacastañas se vio sorprendido por el conjunto candeledano que llegó al Vicente Simón dispuesto a resarcirse de la derrota encajada ante el Guisando. Aunque se adelantó Aceituno para el cuadro local en el minuto 9, los visitantes no se vinieron abajo porque enseguida Rubén Chilla y Erik le dieron la vuelta al resultado adverso cuando se cumplía el primer cuarto de hora. En el segundo tiempo David Chetus dejaba sentenciado el resultado a favor del Candeleda con el tercer gol para su equipo (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

BURGOHONDO 5 - 2 CASILLAS

Los burgohondeños consiguieron su primera victoria de forma holgada sobre los casillanos situados en el pozo de la clasificación. Dos goles de Ismael, jugador cedido por el Colegios Diocesanos, abrían la lata en los minutos 10 y 39. El retornado Carlos Yuste, tras su experiencia en categoría regional con el Sotillo, anotaba el tercero para los locales a dos minutos del descanso transformando un penalti. Cinco minutos después de la reanudación Ismael se marcaba un hat-trick, marcando Ibrahim en el 66’ y subiendo Andrés Yuste el quinto para el Burgohondo en el 72. En el tiempo de descuento Ibrahim anotaba el segundo del Casillas.

GUISANDO 2 - 4 EL TIEMBLO

Los guisanderos se vieron sorprendidos en su estreno liguero en La Dehesa por un equipo tembleño que había perdido en la primera jornada. Los visitantes se ponían por delante a los diez minutos a través de Reviejo. Este mismo jugador en el 25 conseguía el segundo y dos minutos después Carlos Infantes transformando una pena máxima reducía distancias. Al filo del descanso Chuchi Monforte establecía tablas, que serían desbaratadas con un tanto de penalti de Petrilla y el tercero de Reviejo.

Jornada 2
Navaluenga5 - 1H Pinares 
Burgohondo5 - 2AD Casillas
CD Sotillo1 - 0CD Mijares
Ramacastañas1 - 3Candeleda
Arenas CF4 - 1Sp Lanzahita
CD Guisando2 - 4El Tiemblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario