19 de octubre de 2016

GOLF – Antonio Fabián Caparrós triunfa en el Torneo Santa Teresa de Naturávila

@deportesavila / El golfista de Naturávila Golf, Antonio Fabián Caparrós, lideró el ranking de la clasificación hándicap del Torneo Santa Teresa que se desarrolló en el campo de Naturávila bajo la modalidad de stableford. con la participación de 31 jugadores. Consiguió la victoria con 41 puntos, uno más que Jesús Barrera, de Salamanca Fórum, y de Ismael Gil, de Naturávila Golf. 

La primera categoría de caballeros la encabezaba Jesús Barrera, con los mismos 40 puntos que Ismael Gil, mientras que Francisco Ramírez, de Naturávila Golf, lograba 39. Antonio Fabián Caparros comandaba la segunda categoría con 41 puntos, seguido de Gonzalo Terceño, de Naturávila Golf, con 39, y de Luis Fernando Sáenz, de Saldaña, con 37.

En damas, de las dos participantes en primera categoría la mejor fue Belén González de Vega, con 35 puntos, por delante de Isabel Cardalliaguet, con 32. Ambas pertenecen a Naturávila Golf. En segunda categoría ganaba Adela Fernández, de Naturávila Golf, con 36 puntos, con Mª Rosa Sáez, de El Escorial, con 33, y de Rocío Pomares, de la Federación Andaluza, con 31. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario