25 de noviembre de 2016

CICLISMO – Víctor Sastre recibirá la Distinción al Mérito Ciclista de Castilla y León

Víctor Sastre

En la Gala Regional también serán premiados Noel Martín, Paco Mancebo, Diego Rubio, Jonatan López, Alberto Blázquez y David González

@deportesavila / El abulense Víctor Sastre Toribio, ‘padre’ de la escuela ciclista de El Barraco que ha dado tantos nombres al pelotón español, será el principal protagonista de la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León, que se celebra el próximo domingo 27 de noviembre en el Hotel Los Toreros de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos.

Sastre, presidente de la Fundación Provincial Deportiva que lleva su nombre y padre del ganador del Tour de Francia 2008, recibirá la Distinción al Mérito Ciclista de Castilla y León en una gala en la que además se entregarán los premios ganadores de los diferentes Campeonatos de España y Castilla y León, así como de los Trofeos, Copas y Open regionales. Entre ellos se encuentran seis abulenses.

Serán distinguidos Noel Martín Infante, olímpico en Río de Janeiro, 1º en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, 1º en el Campeonato de Castilla y León CRI Élite, 1º en el Campeonato de Castilla y León Pista Persecución Individual Élite y Sub23; Francisco Mancebo Pérez, 1º en el Campeonato de España BTT Maratón Élite; Diego Rubio Hernández, mundialista en Doha; Jonatan López Perrino, 1º en el Open de Castilla y León BTT Élite y Sub23; Alberto Blázquez Sánchez, 1º en el Campeonato de Castilla y León BTT Maratón Master 30; y David González López, 1º en el Campeonato de Castilla y León Ruta Sub23.

Al acto está previsto que asistan, además de los premiados, representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, encabezados por su presidente, Roberto Coca Cuéllar. La ceremonia estará dirigida y presentada por el periodista deportivo, José Miguel Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario