16 de noviembre de 2016

FÚTBOL– El Bosco sigue sin levantar cabeza

El equipo arevalense encadena ante el Gamonal su séptima derrota consecutiva (4-1)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo continúa en caída libre después de perder el pasado fin de semana frente al farolillo rojo Groggys Gamonal por 4-1, que se acerca a dos puntos de los morañegos, actuales semicolistas.

El equipo abulense se presentó en Burgos con tan solo un par de recambios en el banquillo y ya al descanso había encajado dos goles. En la segunda mitad, Tito de penalti reducía distancias en el marcador pero posteriormente el conjunto burgalés asestaba dos tantos más en la portería visitante en la que no estuvo el guardameta habitual, Nica.

Esta derrota hunde en la tabla al Bosco, habiendo perdido una buena oportunidad de puntuar para empezar la escalada hacia la zona de salvación. 

Ficha técnica:

4 Groggys Gamonal: Adrián, Revilla, Gallo, Sáez (Ulecia, m. 69), Hernaiz, Olalla, Aguilar, Ibeas, Pascual, Albillos (Nieto, m. 77) y Díez (Rubén, m. 84).

1 Bosco de Arévalo: Conde, Rubén, Vázquez (Rodri, m. 67), Gabri, Raúl, Tito, Diego (Arévalo, m. 71), Muñoyerro, Patón, Seidán y Cristian.

Goles: 1-0 (Díez, m. 28), 2-2 (Díez, m. 34), 2-1 (Tito de penalti, m. 54), 3-1 (Sáez, m. 62), 4-1 (Hernáiz, m. 68).

Árbitro: César García de la Mata. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ibeas y Olalla, y al visitante Tito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal José Luis Preciado de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario