9 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila paga los honorarios arbitrales, pero el Juez Único de Competición dice lo contrario

Llorián y Juanma, suspendidos por un partido por acumulación de amonestaciones

Justificante del ingreso por el Real Ávila en la cuenta de la FCYLF de los derechos arbitrales
@deportesavila / Entre los últimos acuerdos adoptados por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División figura una mención al impago de honorarios por parte del Real Ávila. El club encarnado se ha encargado en demostrar todo lo contrario a través de su cuenta en Twitter, donde recoge una copia de la transferencia efectuada a la Federación de Castilla y León de Fútbol por el arbitraje del encuentro del pasado domingo frente al Numancia B por importe de 731 euros.

Otros acuerdos del órgano jurisdiccional de competición se refieren a la suspensión por un partido debido a la acumulación de amonestaciones de los jugadores Llorián, del Real Ávila, y Juanma, de la Cebrereña, que no podrán alinearse con su equipo la próxima jornada, ante Sporting Uxama y San José, respectivamente.

Por otra parte, respecto a las competiciones de categoría regional, el Comité de Competición ha acordado la suspensión por un partido al futbolista del Bosco de Arévalo, Ismael, tras su expulsión en el último partido contra el Villarcayo. También le cae un partido de sanción por “protestar a los árbitros airada o reiteradamente” a José Luis Herrero, delegado del equipo arevalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario