1 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos en lucha por la cabeza de la liga de Arévalo

María Sánchez / Después de cuatro jornadas disputadas, la liga de fútbol sala de Arévalo presenta a cuatro equipos destacados respecto a los cinco restantes. Dos de ellos cuentan con diez puntos y los otros dos nueve, por lo que las diferencias son mínimas. 

El líder es Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar que derrotaba el sábado por 7-3 a Carnicería González Perrino con goles de David (3), Víctor (2), Marco y Mancín. Los del equipo perdedor los anotaban Jose, Viti y Rober.

Piensos y Transportes Valentín González e Hijos es el segundo clasificado, quien superaba por 4-2 a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa. La cuenta del ganador la materializaban Peki, Sky, Cristian y Chopo, mientras que la de los derrotados corría a cargo de Benja y Nian.

Por 1-5 vencía Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe a Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, que sufría su primera derrota, con gol de Hugo. Los tantos del ganador eran obra de Álvaro (2), De Castro, Pinto y Cuadrado.

Suma sus tres primeros puntos con una ajustada victoria Mary’s Hogar, quien superaba por 3-2 a El Desván/Distrito Gráfico. Luis Miguel, Castronuevo y Ballesteros anotaban para el primero y Muñoyerro y Del Bosque para el segundo.

Le correspondió descansar en esta ocasión al farolillo rojo, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda.

Encabeza la clasificación de goleadores Álvaro, de Transportes Juan, con nueve tantos, estando con cinco Nian, de Autoescuela Castilla, y Mancín, de Fontiveros. El portero menos goleado es Julio, de Fontiveros, con un promedio encajado de 1,5 por partido. El equipo más deportivo es Bar El Faro que ha recibido tan solo una tarjeta amarilla.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario