2 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Real Barril y La Taber continúan líderes en Hoyo de Pinares

El Real Barril rindió homenaje al malogrado Alberto Estévez 'Mante'
Diario Hoyanco / Declarada por la organización la 3ª jornada como Jornada de Luto en memoria de Alberto Estévez, Real Barril y La Taber lideran la clasificación con 9 puntos sin haber sufrido derrota alguna hasta el momento.

Se guardó en todos los encuentros un minuto de silencio y los jugadores portaron brazaletes negros.

La jornada comenzó con el igualado partido entre 10 Minutos Tienes y Bar El Molino. La balanza se decantó finalmente para los primeros por un resultado de 4-3, lo que les sitúa terceros habiendo cedido tan solo un empate mientras que Bar El Molino aún no ha conseguido puntuar.

A las 18:00 de la tarde dio comienzo el encuentro entre el equipo de Alberto, Arrancas Team, y Los Secos. Sus compañeros vistieron camisetas negras en señal de duelo con el nombre y número de su gran querido amigo. Los tres puntos fueron para los Arrancas, que aunque no pasaron del empate en la primera mitad consiguieron desnivelar el marcador en la segunda dejando el marcador final en 7-3.

La Taber y Los Desertores cuentan sus encuentros con victorias, y en esta jornada golearon a sus respectivos rivales. Los primeros vencieron a El Embolao por 12-3 mientras que los segundos protagonizaron la goleada de la jornada endosando un 14-1 a Los Yumas.

CSKA La Ropa también obtuvo la victoria ante el colista, Vodka Juniors, por 12-3; al igual que Real Barril, que con un resultado de 8-2 venció al conjunto de Shalke Te Meto.

Todos los equipos rindieron homenaje a ‘Mante’, en especial Real Barril (equipo en el que militó la pasada temporada), Los Yumas y Los Desertores (equipos en los que que contaba con muchos amigos y compañeros de fútbol en este y otros torneos).

JORNADA 4ª
Sábado 5 de noviembre de 2016
Polideportivo Municipal de Hoyo de Pinares

17:00 h. Secos F.C. - Real Barril
19:00 h. Bar El Molino - Arrancas Team
20:00 h. Vodka Juniors - El Embolao
21:00 h. Shalke Te Meto - Automoción Luque
22:00 h. Los Yumas - La Taber
23:00 h. Los Desertores - 10 Minutos Tienes

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario