18 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Solo cabe derrotar al Villamuriel

Un necesitado Real Ávila le espera el domingo

L.M. / Después de sufrir la quinta derrota a domicilio, de las seis que ha encajado en la presente temporada, al Real Ávila no le queda otra solución que el triunfo en casa -donde solo ha perdido con la Gimnástica Segoviana- frente al Villamuriel, su próximo rival, situado en octava posición y que se encuentra en racha.

La mala situación deportiva del equipo encarnado, penúltimo en la tabla, con 11 puntos de 39 posibles han encendido todas las alarmas, provocando un delicado momento que no permite más tropiezos si no quiere ver agravado su futuro en la clasificación. Estar en zona de descenso es una circunstancia que concede un gran valor a los tres puntos en juego, dado que una derrota supondrá un duro revés al equipo abulense, en un ambiente enrarecido ante el silencio decretado unilateralmente por el club que no formula declaración alguna, privando a sus seguidores de información de primera mano.

El Villamuriel trae como tarjeta de presentación cinco victorias, cuatro de ellas conseguidas de forma consecutiva en las cinco últimas jornadas en las que no conoce la derrota. De los triunfos, dos han sido en casa (San José y Almazán) y dos fuera (Numancia B y Sporting Uxama), además de tres empates, uno de ellos a domicilio en el campo de la Segoviana. Ante estos resultados, el equipo abulense tiene a priori un difícil contrario para poder conseguir la victoria, siendo una dura prueba de fuego

El entrenador del Real Ávila podrá contar ya con Llorián tras cumplir su castigo de la pasada jornada, pero tendrá la baja de Josito, sancionado por acumulación de amonestaciones. Un defensa por otro.

REAL ÁVILA - VILLAMURIEL
Domingo 20 de noviembre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: David Rivera García
Asistentes: Jesús Mansilla Barrientos y César Lucas García

2 comentarios:

  1. No quiero silbidos para Jimeno jajaja

    ResponderEliminar
  2. Corregid, por favor: 4 victorias seguidas del Villamuriel; falta el 1-3 frente al Numancia B. Un saludo.

    ResponderEliminar