24 de noviembre de 2016

HOCKEY PATINES – Resultados de todos los colores para el Vettonia

@deportesavila / Los equipos del  Club Deportivo Vettonia cosecharon resultados diversos el pasado fin de semana en la liga madrileña de hockey sobre patines. Todos y cada uno de sus integrantes, jugadores, entrenadores y delegados, volvieron a demostrar sobre la pista la constancia y el buen hacer, implicándose semana tras semana en el trabajo.

Los más pequeños, micros, siguen su trayectoria con victorias. El sábado conseguían imponerse al Colegio Santa María del Pilar por 0-2, continuando imbatidos jornada tras jornada.

El conjunto prebenjamín lograba un importante empate en el último tiempo tras igualar y perder el primero y el segundo, respectivamente.

Por su parte, los benjamines A y B no podían vencer a los de Santa María del Pilar en los dos partidos disputados por la mañana y donde los abulenses lo dieron todo sobre la pista. El A caía por un ajustado 3-2, mientras que el B también era derrotado por la mínima con un marcador 5-4. Lo más destacado fue la lucha de los componentes de los dos equipos vetones. 

El benjamín B aún tuvo que enfrentarse por la tarde al Rivas. Partido contra los primeros y pese a ello los abulenses demostraron que no tienen miedo al rival. Conseguían llevar el marcador ajustado durante gran parte del encuentro, reflejando el marcador un 4-3 a falta de siete minutos para el final. Tras la ausencia de alguno de los jugadores del Vettonia del campo por diversas lesiones, los de Rivas lograban hacer flaquear a la defensa, llevándose el partido por un 8-3 a su favor.

En el caso de los alevines, disputaban dos encuentros en la jornada del sábado. El primero los desplazaba a Rivas para enfrentarse al Luyfe. El partido caía del lado de los vetones por 1-4. Por la tarde se medían a Las Rozas y dominaban de principio a fin y conseguían una nueva victoria. Esta vez el marcador al final reflejaba un 2-7 favorable al Vettonia.

A su vez, los infantiles debían medirse a Santa María del Pilar. Comenzaban ganando aunque los madrileños lograban empatar el partido. Tras unos minutos de igualdad, los abulenses elaboraban jugadas de peligro batiendo la meta contraria. El resultado final era favorable a los vetones por 4-8.






No hay comentarios:

Publicar un comentario