18 de noviembre de 2016

NATACIÓN – Dos equipos femeninos abulenses, clasificados para la final de la Copa de Invierno

@deportesavila / Las chicas del Club Natación Abulense y del Club Natación Ciudad de Ávila se han clasificado para disputar la final de la Copa de Invierno de Clubes, estando entre los doce mejores equipos de Castilla y León.

La competición tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Valladolid. Serán seis largas jornadas repartidas en tres fines de semana con pruebas que finalizarán pasadas las diez y media de la noche y que se antojan cuando menos muy exigentes.

Dadas las circunstancias de contar en la ciudad con una única piscina, las deportistas clasificadas han dado una lección de compromiso y participación, consiguiendo buenas marcas y bajando muchos tiempos personales.

Los duelos mantenidos en casi todas las pruebas entre Sara López Jiménez, del Club Natación Abulense, y Ángela Abad, del Club Natación Ciudad de Ávila, fueron, además de emocionantes, los fundamentales  para la cosecha de puntos obtenida por ambos clubes. 

Sana rivalidad que les ayudará a ambas a lograr buenos tiempos. Como ejemplo, en la prueba de 800 libres las dos nadadoras apenas mantuvieron un metro de diferencia hasta el último cien, cuando Sara López marcaba distancia a base de fuerza y coraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario