10 de noviembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Más de 300 inscritos en la II Jornada, Educación, Cultura y Deporte

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel organiza mañana viernes 11 de noviembre en el Hotel Cuatro Postes, con el aforo completo, la II Jornada Educación, Cultura y Deporte, a partir de las siete de la tarde.

Comenzará la jornada Sonsoles Hernández (CEO de Trainsplant), a la que seguirá la atleta paralímpica Sara Andrés con la ponencia ‘Superación de una vida por vivir’. Después y en sustitución de J.J. Hombrados, que no podrá asistir debido a tener competición liguera con su equipo Balonmano Guadalajara, intervendrá Juanjo Bernabé, ex jugador profesional de baloncesto en ACB y LEB, actualmente agente FIBA, con la ponencia ‘Valores y educación por encima del talento’ que tratará el tema de la representación de jugadores y la importancia de la familia y la educación.

Tras un pequeño descanso de diez minutos, Rodrigo del Campo, director de ‘Eduvic inspira tu país’, entidad gestora del programa educativo de La Masía del FC Barcelona, presentará a Eusebio Sacristán, actual entrenador de la Real Sociedad. Su charla ‘Perspectivas educativas de un jugador, entrenador y padre’, centrará su ponencia desde la visión de una figura del mundo del fútbol en esos tres ámbitos.

Después de estas experiencias se invitará a un ágape final donde se intercambiarán opiniones junto a los ponentes y las más de 300 personas asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario