20 de noviembre de 2016

VOLEIBOL – La Casa Social estrena su casillero de victorias en Miranda de Ebro

El equipo juvenil femenino ganó por 2-3 al Miran Voley en su primera salida de la temporada

Arriba, de izquierda a derecha: Sol, Alejandra, Andre, Andrea, Andrea H, Andrea R y Héctor.
Abajo, de izquierda a derecha: Lydia, Mery, Lidia y Patri.
Un partido en principio complicado puesto que las mirandesas habían jugado cuatro partidos y los cuatro habían terminado con triunfo.

El primer set resultó muy disputado, con un tanteo de 23-25 a favor de las jugadoras de la Casa Social. El segundo fue claro para las de Miranda por 25-9. El tercer set lo dominó otra vez el equipo abulense por un igualadísimo 22-25. El cuarto fue para los locales por un 25-14 que dejaba el choque empatado y que llevaba al quinto y último set. La situación era parecida al primer partido jugado por las verdinegras, pero esta vez la victoria cayó de su lado por 14-16.

Primer triunfo de la temporada y con doble satisfacción por haber sido a domicilio y por lo intenso del partido, después que el pasado 23 de octubre diera comienzo la liga regional juvenil de Castilla y León de voleibol, compuesta, además de por el conjunto abulense, por Universidad de Burgos A, Universidad de Burgos B, Lourdes Stella Silverstorm, UVa Sanjo, Río Duero, UVa Maristas, Miran Voley, ULe, Segovoley, Santo Domingo C.V. y EMV Venta de Baños.

El equipo de la Casa Social Católica está entrenado por Sol Arroyo Sánchez y lo componen las jugadoras Patricia Rubio, Lidia Torrescusa, Andrea Rodríguez, Andrea Hernández, María Muñoz, Andrea Rodríguez, Alejandra García, Ander Martín y Lydia Gutiérrez. El delegado es Héctor Sánchez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario